Tierras de Kuntra

un lugar donde podrás escuchar las historias del increíble bosque o reino de Kuntra.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» The of Sheena Story
Vie Dic 14, 2012 6:18 pm por Wucura

» Nuevos amigos [Rol público]
Vie Dic 14, 2012 5:53 pm por Wucura

» Al fin... ¡¡¡¡YA ESTOY AQUÍÍÍÍ!!!!
Lun Dic 10, 2012 4:29 pm por Shitani

» el taller de corker
Vie Dic 07, 2012 12:27 pm por Shitani

» Mi personaje de rol Sheena
Mar Dic 04, 2012 12:12 pm por Wucura

» Mi personaje Koba
Mar Dic 04, 2012 11:52 am por Kuntra-asesino

» Hola amigos Koba ya llego ja ja ja (ese soy yo xD)
Lun Dic 03, 2012 11:29 am por Shitani

» Aventuras en ShowLannd's
Dom Dic 02, 2012 7:31 am por Kuntra-asesino

» me presento soy corker
Jue Nov 22, 2012 1:54 pm por Shitani

Foros amigos

Comparte | 

Nuevos amigos [Rol público]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darkside
Master Rol
Master Rol

MensajeTema: Nuevos amigos [Rol público]   Vie Sep 14, 2012 9:20 am

Hola a todos , este es rol público , es decir , cualquiera pueda participar y no hay límite de participantes. Usaré a mi personaje Darkside , y como bien dicen las reglas tiene que ser en Las Tierras de Kuntra.
Utilizaré el color amarillo para hablar.
On roll:
Estaba caminando por las Tierras de Kuntra , todo estaba muy bonito , cachorros jugaban , leonas cazaban , era perfecto , me encantaba ver como los pajarillos azules cantaban. Hasta que le pisé la cola a alguien
-Ups , lo siento , perdón , soy Darkside ¿tú?- dije sonriente
Ver perfil de usuario
Kuntra-asesino
Admin
Admin

Localización : En una cueva planeando la destrucción de todo ser en la tierra que me aya echo daño ¡¡¡¡WUA JA JA JA JA!!!!.

MensajeTema: Re: Nuevos amigos [Rol público]   Vie Sep 14, 2012 7:48 pm

Bien es rol libre y a mi como a casi todo el mundo me gusta el rol así que entrare con Tali y Jina Tali en color azul oscuro Jina en marrón de tu misma edad que creo que es cachorro.

On:

Tali:

Estaba en territorio de mi padre con mi fastidiosa hermana mirando este como ella le llamaría ``hermoso día´´ va que repugnante cuando alguien me pisa la cola y se disculpa al parecer se llama Darkside y no sabe que soy el hijo de Kuntra yo le digo.Oye eso dolió pero te perdono ``Darkside´´ yo me llamo Tali y esta es mi hermana Jina no le hagas mucho caso.Dije en tono burlón y a al vez un poco enojado.

Jina:

Estábamos en territorio de mi padre con mi fastidioso hermano mirando este hermoso día cuando alguien le pisa la cola a Tali y se disculpa al parecer se llama Darkside y no sabe que somos hijos de Kuntra mi hermano le dice.Oye eso dolió pero te perdono ``Darkside´´ yo me llamo Tali y esta es mi hermana Jina no le hagas mucho caso.dijo en tono burlon y a al vez un poco enojado yo me enfade y le dije.Te escuche.Golpe a mi hermano en la nuca y me puse frente a Darkside.Mucho gusto Darkside me llamo Jina y ese idiota al que le pisaste la cola es Tali mi hermano ignóralo tiene los cables cruzados ja ja ja.Dije en tono cortez y un poco burlón.

0.
Ver perfil de usuario http://job314.foro-activo.com
Darkside
Master Rol
Master Rol

MensajeTema: Re: Nuevos amigos [Rol público]   Vie Sep 14, 2012 8:47 pm

El león me respondió con tono burlón: Oye eso dolió pero te perdono ``Darkside´´ yo me llamo Tali y esta es mi hermana Jina no le hagas mucho caso
Yo solo lo miré por un segundo pero antes de que pudiera decir algo la hermana de Tali vino y lo golpeó en la nuca. Dijo: Te escuche. Mucho gusto Darkside me llamo Jina y ese idiota al que le pisaste la cola es Tali mi hermano ignóralo tiene los cables cruzados ja ja ja
-Mmmm... , mucho gusto Tali y Jina , ¿quieren jugar a algo?- dije sonriente
Ver perfil de usuario
Kuntra-asesino
Admin
Admin

Localización : En una cueva planeando la destrucción de todo ser en la tierra que me aya echo daño ¡¡¡¡WUA JA JA JA JA!!!!.

MensajeTema: Re: Nuevos amigos [Rol público]   Sáb Sep 15, 2012 8:01 am

Tali:

Me estaba divirtiendo cuando mi hermana me golpeo en la nuca solo se que me dijo fuera de combate asta que Darksido miro a mi hermana y nos dijo.-Mmmm... , mucho gusto Tali y Jina , ¿quieren jugar a algo?-dijo sonriente yo le espondí.Si claro eso estaría bien en en cuanto sienta mi nuca.Luego de decir eso me levante y me puse alado de mi hermana.

Jina:

El me miro y nos dijo.-Mmmm... , mucho gusto Tali y Jina , ¿quieren jugar a algo?- Mi hermano le respondió.Si claro eso estaría bien en en cuanto sienta mi nuca.Luego de decir eso se levanto y se puso a mi lado yo le respondí a Darkside.Si podríamos jugar algo.Dije sonriente.
Darkside
Master Rol
Master Rol

MensajeTema: Re: Nuevos amigos [Rol público]   Sáb Sep 15, 2012 8:31 am

Los dos aceptaron -Genial ¿y a que podemos jugar?- dije sonriente
-Ya sé , juguemos a la mancha!- dije y toqué a Tali -Tú la llevas!- dije y salí corriendo
Ver perfil de usuario
Wucura
Admin
Admin

MensajeTema: Falta a las reglas de Rol   Vie Sep 28, 2012 10:23 am

Shitani escribió:
Bueno como me escanta los rols yo me uno con shitani de reepented aparece una nueva cachorra(shitani)y dice como te lamas dije mordiendole la cola a Darkside

Esté personaje de rol no existe procedo a borrar tu mensaje si quieres crea el personaje usando las 3 fichas de personaje restantes que quedan y espera a que sea aceptado y podrás rolear sino utiliza al personaje: Lora y aprende a rolear correctamente.
Ver perfil de usuario
Kuntra-asesino
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Nuevos amigos [Rol público]   Vie Sep 28, 2012 10:48 am

Off: Bien echo Wucura veo que eres buen adm.

On:

Tali:

Darkside sonrío y dijo -Genial ¿y a que podemos jugar?- dijo sonriente
-Ya sé , juguemos a la mancha!- dijo y me toco -Tú la llevas!- dijo y salio corriendo yo le respondí.No conozco ese juego a ya se creo que te refieres a atrapados.Entonces toque a Jina le dije.Atrapada.Y salí corriendo.

Jina:

Darkside sonrío y dijo.-Genial ¿y a que podemos jugar?-.Dijo sonriente.-Ya sé , juguemos a la mancha!-.Dijo y toco a Tali.-Tú la llevas!-.Dijo y salio corriendo Tali le respondio.No conozco ese juego a ya se creo que te refieres a atrapados.Estoy pensando yo tampoco conozco ese juego entonces Tali me toco y me dijo.Atrapada.Y salio corriendo entonces yo lo perseguí encontré a Darkside lo toque y le dije.Atrapado.Y salí corriendo.
Shitani
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Nuevos amigos [Rol público]   Jue Nov 22, 2012 2:00 pm

Off. bueno me unire respetano la ley usare a lora mi ficha con color indigo

On:

Derrepente un cachorro choco conmigo y yo me dirigi a decirle. Hola luego jugamos ``atrapados´´ derrepente tropese con alguien era...
Ver perfil de usuario
Kuntra-asesino
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Nuevos amigos [Rol público]   Dom Dic 02, 2012 7:27 am

Off: Tu mensaje fue editado para respetar las reglas de rol pues no puedes utilizar personajes que no son tullos espero no haya ningun problema.

On:

Tali:

Derrepente choque con alguien quien me dijo hola luego yo le dije.Bueno hola... ¡¡¡¡TRAPADA!!!!. Sali corriendo como de rayo.

Jina:

Estaba corriendo cuando alguien choco con migo era una cachorra como rarita asi que le dije.Auch ten mas cuidado niñita no te querras meter con.... Luego dije casi como gritando y Darkside escucho.¡¡¡Una hija de Kuntra!!!. Luego vi que el se asusto y salio corriendo yo lo segui.
Wucura
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Nuevos amigos [Rol público]   Vie Dic 14, 2012 5:53 pm

Off: hola... pues si no les molesta me unire con Sheena cachorra en color oliva.

On:

Estaba jugando con un lagarto intentando sellar su destino final depronto commo estaba corriendo choco con Darkside y ambos se dieron un beso accidental entonces ella lo quito de encima y le digo.Oye que te pasa....Lo ve y piensa ``que lindo chico´´ entonces se agazapa y dice.Lo siento me altere... hola me llamo Sheena ¿y tu?.Entonces miro al cachorro como medio roja y apenada.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevos amigos [Rol público]   

Nuevos amigos [Rol público]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.