Tierras de Kuntra

un lugar donde podrás escuchar las historias del increíble bosque o reino de Kuntra.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» The of Sheena Story
Vie Dic 14, 2012 6:18 pm por Wucura

» Nuevos amigos [Rol público]
Vie Dic 14, 2012 5:53 pm por Wucura

» Al fin... ¡¡¡¡YA ESTOY AQUÍÍÍÍ!!!!
Lun Dic 10, 2012 4:29 pm por Shitani

» el taller de corker
Vie Dic 07, 2012 12:27 pm por Shitani

» Mi personaje de rol Sheena
Mar Dic 04, 2012 12:12 pm por Wucura

» Mi personaje Koba
Mar Dic 04, 2012 11:52 am por Kuntra-asesino

» Hola amigos Koba ya llego ja ja ja (ese soy yo xD)
Lun Dic 03, 2012 11:29 am por Shitani

» Aventuras en ShowLannd's
Dom Dic 02, 2012 7:31 am por Kuntra-asesino

» me presento soy corker
Jue Nov 22, 2012 1:54 pm por Shitani

Foros amigos

Comparte | 

Mi personaje de rol Kuntra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kuntra-asesino
Admin
Admin

Localización : En una cueva planeando la destrucción de todo ser en la tierra que me aya echo daño ¡¡¡¡WUA JA JA JA JA!!!!.

MensajeTema: Mi personaje de rol Kuntra   Sáb Ago 25, 2012 12:16 pm

Nombre: Kuntra

Genero: macho

Descripción física: los mismos colores de Kovu solo que mas oscuros y melena mas densa y frondosa.

Descripción pscologica: tiene dos lados uno bueno otro malo de ahí el apodo ``aveces héroe aveces asesino.

Historia: su padre es una hyena de mas de 1000 años que lo salvo de un incendió en la cueva de su madre justo el día de su nacimiento el tenia varios hermanos y hermanas entre ellos un hermano que se llama Kundra pero no se sabe que les paso ni a Kundra ni a l@s demás en fin el vivió con su padre y su hermana menor adoptiva Azana la cual su padre encontró completamente en los limites de l sola si la dejaba moriría así que la adopto Kuntra conoció a Sarabi y a sus amigos meses después y Azana ya era cachorra en fin se enamoro de Sarabi el se llamaba Kuny pero se cambio el nombre a Kuntra un día que estaba jugando con Sarabi y los demás pero tubo que irse porque ya era hora de su entrenamiento pero llego tarde su padre estaba furioso porque avía tenido un día horrible y trato de no descargar su ira contra Kuntra pero fue imposible y le dejo unas cuatro cortadas o marcas de garras que le estaban sangrando Kuntra salio corriendo y llorando cuando se encontró con Sarabi y comenzó a correr en la dirección contraria Sarabi comenzó perseguirlo mientras lo llamaba Kuny y el le dijo no me llamo Kuny me llamo Kuntra de ahí el nombre desde cachorro asta adolescente Sarabi lo llamaba Kuntra pero de adultos Sarabi se caso con Mufasa y Kuntra intento matar a Mufasa y fue exiliado luego se quedo en el bosque y aquí estamos en el bosque de Kuntra donde reunió a leonas y leones expulsados,rechazados o que se hayan ido de su anterior manada y los recluto para su manada ahora su manada tiene mas de 100 miembros y esta prohibido ir a Pride-Lands para cada uno de ellos y bueno aquí estoy yo soy Kuntra.

Imagenes:

Spoiler:

Y como yo soy ADM y todo esta correcto.

Ficha Aceptada y Cierro Tema.
Ver perfil de usuario http://job314.foro-activo.com

Mi personaje de rol Kuntra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.